Colegio Británico King’s College

Colegio Británico, Profesores Británicos, Currículo Británico

Más de 50 años impartiendo educación británica de primera clase

Madrid  |  Murcia  |  Alicante  |  Panamá  |  Letonia |  Bahamas |  Portugal Cairo

educacion_britanica

UN GRAN PASO PARA UN FUTURO SIN LÍMITE 

 

  • El Colegio británico King’s College incluido en el Top 5 de los mejores 100 colegios de España según la Revista Forbes.
  • King’s College, la mejor educación británica en:  Madrid, Alicante, Murcia, Portugal, Bahamas, Letonia y Panamá. Elige el colegio que mejor se adapte a tus necesidades.

Colegio Británico:
un futuro brillante para su hijo

Desde 1969, los colegios de King’s College han proporcionado a los niños con una educación británica académicamente rigurosa y de amplio alcance. Los alumnos de nuestros colegios van a estudiar a las mejores universidades de UK, España, Europa y Norte América (Estados Unidos). Hemos ayudado a los alumnos a obtener plazas en muchas universidades excelentes como: Oxford, Cambridge, Yale, Harvard, London School of Economics, Imperial College, Manchester, Complutense Madrid y St. Andrews. Obtener un buen título de una de las mejores universidades y ser bilingüe en dos de las lenguas mas importantes del mundo abre una enorme gama de profesiones y otras oportunidades para su hijo. Invertir en educación para su hijo es la mejor manera de asegurar que tengan un futuro brillante en un mundo que cambia rápidamente.

9 COLEGIOS BRITÁNICOS
en España, Panamá, Letonia, Portugal y Bahamas

¿Por qué elegir el colegio Británico
 King’s College?

Colegio Británico: una educación muy Británica impartida en inglés

Todos nuestros colegios son “Colegios Británicos”. Nuestros profesores están todos capacitados y entrenados en Reino Unido para entregar el Currículo Nacional Inglés con el objetivo de desarrollar jóvenes atentos e inteligentes. Sabemos por experiencia que un colegio británico con éxito depende de la contratación de profesores con habilidad, pasión y experiencia para convertir el currículo en una lección dinámica que capte la imaginación de su hijo. Así es como nuestros profesores imparten conocimiento real y entendimiento a su hijo y desarrollan las habilidades básicas que les servirán en un futuro.

Imagen
colegios britanicos profesores
Imagen
colegios ingles clases

Colegio Británico: profesores con experiencia y pasión por su asignatura

Creemos que el aprendizaje centrado en un niño, de exploración le enseñará a su hijo como pensar, preguntar y explorar nuevas ideas. Toda la enseñanza en el King’s College está basada en estas competencias básicas; no sólo una lista de hechos memorizados sino conocimiento real y profundo entendimiento. No podemos prometer que su hijo vaya a una de las mejores universidades, no podemos prometerlo. Si podemos, sin embargo, darle a su hijo o hija la mejor oportunidad posible para alcanzar su máximo potencial, como un joven pensativo y concienzudo. Contratamos a los mejores y más apasionados profesores del Reino Unido y les apoyamos con continua formación y apoyo. Nos enorgullecemos de ser un gran lugar para enseñar. Tratamos a cada niño como individuo y hacemos todo lo posible para darles el mejor comienzo posible en la vida.

Colegio Británico: constantemente excelentes resultados

La excelente reputación de nuestros colegios se ve ratificada cada año por los extraordinarios resultados académicos que obtienen nuestros alumnos. El pasado curso, más del 30% de sus exámenes fueron calificados con la máxima puntuación (A*- Matrícula de Honor) en las exigentes pruebas preuniversitarias A Level. En los exámenes de Secundaria IGSCEs, lograban la puntuación más alta un 57%.
Estas magníficas calificaciones les abre las puertas para acceder a las universidades más prestigiosas del mundo, donde históricamente los graduados de King’s College han continuado sus estudios.

Imagen
colegios britanicos